¡Averigua cuando inicia el Día de Fuego de Free Fire!

dia-del-fuego-free-fire_dap8.1200

El Battle Royale para móviles celebrará su tercer aniversario en grande y ya está preparando muchas sorpresas para este año.

El juego Battle Royale de Garena, Free Fire, muy pronto cumplirá tres años desde su lanzamiento y como es una fecha especial, la desarrolladora china está preparando muchas sorpresas para los jugadores con motivo del cumpleaños de su título para dispositivos móviles.

El día central de las celebraciones será llamado Día del Fuego, en el que tendrán lugar a los eventos más importantes del tercer aniversario y en donde podrás obtener a Hayato Rebelde, el segundo personaje renacido del título.

Este evento comenzará el próximo 22 de agosto a las 0:00 horas y a los largo de ese día habrá eventos en los que los jugadores podrán obtener recompensas. El principal de ellos tendrá un stream especial que comenzará a las 13:00 horas de Chile donde se hará un repaso de todos los elementos que han llegado a Free Fire.

No obstante, los eventos especiales y actividades del tercer aniversario están activas desde que comenzó este mes de agosto. Así que si eres jugador de Free Fire, no olvides entrar a diario para revisar los eventos activos y obtener las recompensas que te ofrecen.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba