¡Llegarán nuevos funkos de personajes de PlayStation!

TheLastOfUs_Parte2

La compañía americana creará productos exclusivos de PlayStation, entre los que se encuentran Joel de The Last of Us.

La compañía Funko que se especializa en crear productos exclusivos de la cultura pop publicó su alianza con Sony PlayStation para comenzar a utilizar a sus personajes más populares y comenzó a fabricar figuras Funko Pop! de personajes de distintas franquicias.

En Twitter, Funko anunció que en los próximos meses saldrán a la venta 5 nuevas figuras de esta línea de personajes de PlayStation. Según lo anunciado esta nueva línea contará con la presencia de personajes como Joel de The Last of Us; Sam Porter Bridges de Death Stranding; Sweet Tooth de Twisted Metal y Ratchet y Clank de Ratchet & Clank.

Estas figuras debutarán en diferentes fechas y su precio no costará lo mismo. Por ejemplo, Sam y Joeal se venderán a $11.99 USD y llegarán el 3 y 7 de septiembre, respectivamente. Por otro lado, Ratchet y Clank vendrán juntos en un mismo paquete que costará $22.99 USD.

Para finalizar, Sweet Tooth llegará ese mismo día pero a un costo de $29.99 USD.

Ahora bien, es importante señalar que estas figuras sólo han sido confirmadas para Estados Unidos. De hecho, serán exclusivas de GameStop, una de las cadenas de videojuegos y accesorios más famosas de ese país.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba