¡Consigue Quake 3 completamente gratis gracias a Bethesda y la caridad!

quake-3-logo

La iniciativa benéfica de Bethesda como parte de la QuakeCon at Home ha sido todo un éxito y desde la compañía preparan regalos a través de su aplicación.

Este fin de semana se realizó la QuakeCon at Home con motivo de los 25 años de esta convención, pero producto de la pandemia del coronavirus, Bethesda presentó sus novedades para títulos como Doom Eternal, Fallout 76 o The Elder Scrolls Online, sumado a esto llevaron a cabo una recaudación de fondos para UNICEF, Direct Relief y The Trevor Project, ofreciéndoles regalos a la comunidad.

Uno de estos regalos fue entregar Quake 3 gratuitamente a través del Bethesda Launcher tras conseguir más de 20.000 dólares para la caridad.

“¡Lo lograron! ¡Hemos alcanzado 20.000 dólares en donaciones para la caridad gracias a ustedes! Quake 3 será ahora gratuito en el Launcher Bethesda.net tras la QuakeCon at Home”, aseguran desde Bethesda a través de un reciente tuit. “¡Gracias a todos los que donaron!”, concluyen, recordando a la comunidad que aún se pueden realizar donaciones a través de un enlace sugerido en el propio tuit.

El caso es que por ahora Quake 3 no se ofrece de forma gratuita, puesto que en el launcher de Bethesda mantiene su precio, eso sí, rebajado de forma sustancial con un 69% de descuento, quedándose en 3 dólares en lugar de los 9,99 habituales. Lo mismo ocurre con Quake 2, que se ofrece con un 69% de descuento para quedarse por 1,50 dólares en lugar de los 4,99 habituales.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba