Rockstar detalla los grandes cambios que realizará a GTA Online

1596825803_988930_1596825846_noticia_normal

La actualización conocida como «Los Santos Summer Special» llegará con 15 nuevos autos y 6 misiones.

Rockstar sigue llenando de contenido a GTA Online y este 11 de agosto revelaron todos los detalles que serán agregados al apartado online de GTA V, en el evento de verano conocido como Los Santos Summer Special.

Los contenidos estarán disponibles inmediatamente dentro del juego y aquellos jugadores que tengan vinculadas sus cuentas a Prime Gaming recibirán un bono semanal de $200.000 dentro del juego.

Nuevas incorporaciones

Al catálogo del juego se suman 15 nuevos vehículos, los que podrán ser adquiridos en los concesionarios de la ciudad, además se confirmó que se añadirán nuevas opciones de personalización a las tiendas de Tunning en Los Santos.

Los propietarios del Superyate Galaxy podrán encontrar seis nuevas misiones cooperativas que podrán iniciar desde el puente de su embarcación o llamando al capitán al teléfono.

Sumado a todo esto se agregaron dos nuevas carreras Open Wheel y la serie de carreras Open Wheel que añade nueve pistas nuevas. Esta serie también tendrá como incorporación que se podrá cambiar el tipo de llanta y nuevos indicadores como desgaste de llanta y daños corporales. Además, los jugadores que se encuentren conduciendo en sentido contrario o no se muevan durante largo tiempo, serán penalizados. Además, podrás obtener recompensas dobles en todas las carreras creadas por Rockstar esta semana.

También se han incluido mejoras para el juego:

  • Los jugadores ahora pueden devolver los vehículos personales al almacenamiento a través de una opción dentro del menú de interacción y poseer hasta ocho propiedades diferentes.
  • Pisar el acelerador antes de comenzar una carrera ya no es una estrategia viable para obtener un impulso de velocidad.
  • Solicitar un vehículo Pegasus es más conveniente que nunca, ya que se agregan muchas ubicaciones de generación adicionales para reducir el tiempo de viaje a la ubicación disponible más cercana.
  • Al ingresar al Diamond Casino & Resort, ahora se les dirá a los apostadores cuánto tiempo tendrán que esperar antes de hacer girar la Lucky Wheel nuevamente.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba