Twitch cambia de nombre al servicio Prime

1597091838_825772_1597092077_noticia_normal

Este movimiento fue anunciado durante la mañana de este 10 de agosto y buscan llegar a un público más diverso.

Amazon confirmó durante la mañana del 10 de agosto que le cambiará el nombre a Twitch Prime por Prime Gaming. Esto después de las filtraciones que revelaran el movimiento que estaba haciendo la compañía.

Como ocurre actualmente con Prime, todos los usuarios de Amazon Prime tendrán acceso gratuito a los beneficios de Prime Gaming como contenido gratuito en algunos videojuegos, juegos gratis y un mes de suscripción gratuito a cualquier canal de Twitch.

Las razones que tiene Amazon para cambiar el nombre del servicio es comunicar de mejor manera las posibilidades que pueden tener los usuarios si utilizan Prime Gaming. Esto busca impulsar cambios para más a largo plazo.

Según un correo que llegó a los socios de Twitch, Prime Gaming seguirá formando parte de Amazon Prime y promete ofrecer más oportunidades para que los creadores de contenido aumenten su audiencia.

Amazon dejaría atrás la palabra Twitch para unificar sus servicios bajo la línea Prime. Así pues, el cambio no parece descabellado, pues ya existen Prime Music y Prime Video.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba