Esta misteriosa estatua de Sonic en medio de un bosque fue restaurada

EEaZht1WsAAwo-H-1-1280x720

¿Esta estatua está embrujada o simplemente es una broma?

En Japón hay una estatua de Sonic que está instalada en medio de un bosque sin ninguna razón aparente. La escultura se volvió una marca curiosa de la cultura pop en Japón, ya que no cuenta ningún marcado, promoción o explicación del por qué se encuentra ahí.

Entonces, ¿cómo llegó esta estatua de Sonic ahí?

Esta escultura se trata de las que decoraban la entrada del Sega World en Osaka, Japón. Estos eran centros de entretenimiento arcade de dicha compañía y que lamentablemente tuvieron que cerrar. Esta escultura pertenecía al Sega World de Kadoma, que cuando cerró hace ya 16 años pasó a manos del dueño del negocio, Yuji Kodera.

Él puso esta estatua para marcar el camino hacia la villa en la que vivía, así que en realidad nunca se trató de un plan de marketing. Pero como se puede apreciar en la imagen la escultura tenía serios daños por permanecer en la intemperie.

Lo más extraño del caso es que Kodera falleció hace varios años, por lo que nadie sabe en realidad quién está detrás de la restauración. La estatua ha sido relativamente popular en Japón por su curiosa ubicación, y ahora parece ser que podremos verlo ahí durante un buen rato más.

¿Habrá sido SEGA quién lo reparó? Desde la empresa desarrolladora no se han pronunciado y al parecer tampoco tienen algo que ver. Todo apunta a que un misterioso fanático restauró la escultura sin nada a cambio…

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba