¿Te gusta la velocidad? PACER ya tiene fecha de lanzamiento

maxresdefault

El título de carreras estilo F-Zero y Wipe Out estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

En la época de la SNES había un título de carreras que la estaba rompiendo y no era uno convencional, si no que se ambientaba en el espacio. Estamos hablando de F-Zero, el título que se popularizó en la SNES y que inspiró a muchos.

Afortudamente, tiempo después su legado sigue vigente y un estudio volvió a rescatar este formato de carreras y en cuestión de semanas tendremos un nuevo título de este estilo con PACER.

La desarrolladora R8 Games, informó que su videojuego está listo para debutar y lo hará el próximo 17 de septiembre cuando esté disponible en PS4, Xbox One y PC.

De acuerdo con la información, el juego, definido como juego de carreras y combate antigravedad, contará con diversos modos para un jugador y tendrá opción de juego en línea con soporte hasta para 10 usuarios.

Entre sus principales características, PACER presume un sistema de edición de naves que permitirá dar el toque personal, no solo en apariencia, también en potencia y armamento. Asimismo, tendremos a disposición 14 pistas altamente detalladas con sus respectivas variantes como noche, espejo e invertida.

Por otra parte, PACER nos recibirá con un modo campaña ambientado en el 2075 con 10 equipos en competencia y la posibilidad de iniciar una carrera como piloto de prácticas en ascenso. De la misma forma, en términos de multijugador, este juego contará con opciones tradicionales, pero sumará modos como Flowmentum y Storm, inspirados en los Battle Royale.

Disfruta el tráiler de lanzamiento de Pacer:

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba