The Last of Us 2 estrenará nuevos modos de juego próximamente

5dc72fe86b6cc

La actualización añadirá los modos brutal y filtros en 8-bits para enriquecer la experiencia de juego de los usuarios.

En una publicación en el PlayStation Blog, Sony anunció que una actualización para The Last of Us: Part II llegará pronto. Este update estará disponible a partir del 13 de agosto y marcará el regreso del nivel de dificultad Grounded. Además, incluirá un modo de muerte permanente. En caso de que no lo sepas, Grounded es el máximo nivel de dificultad disponible en The Last of Us y la comunidad quería verlo de regreso en The Last of Us: Part II. Lo anterior ya que entrega una experiencia brutal con enemigos más poderosos y entregando pocos recursos.

Como si eso no fuera suficiente, también retira elementos del HUD y te quita la posibilidad de usar el modo de escuchar para localizar a los enemigos. Un punto importante es que el modo Grounded de The Last of Us: Part II te dará la oportunidad de encender una opción de muerte permanente. Con él tendrás que acabar el juego de principio a fin sin morir. Eso sí, también habrá opciones con algunos puntos de control. Y no será necesario terminar la entrega para poder desbloquear este nueva dificultad.

Nuevos diseños gráficos llegarán a The Last of Us 2

Naughty Dog agregará nuevas opciones de gráficos, audio y gameplay para la parte dos de The Last of Us.

En las nuevas opciones de gráficos podrás encontrar diferentes filtros que te dejarán ver el juego de distintas maneras, por ejemplo, podrás jugarlo en blanco y negro o como si fuera una aventura con cel-shading o incluso en 8-bits.

Por otro lado, también habrá nuevos modificadores de audio que te permitirán cambiar “el aspecto y sensación que entrega” The Last of Us: Part II.

Asimismo, Naughty Dog añadió modificadores de gameplay que te permitirán cambiar elementos del juego. Por ejemplo, podrás poner el juego en modo espejo; activar cámara lenta; tener la opción de eliminar enemigos con una bala o tener munición infinita

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba