Valve realizará un nuevo Steam Game Festival

social-og

La compañía responsable de Steam dejará probar y conocer más juegos a sus usuarios durante este evento.

Valve está aprovechando cada ocasión para que sus usuarios conozcan más experiencias de videojuegos tomando en cuenta que muchas partes del mundo siguen en cuarentena producto de la pandemia mundial de Covid-19.

En primera instancia esto fue gracias al Steam Game Festival: Summer Edition, evento en el cual permitió que los desarrolladores promocionaran sus juegos y que los usuarios los conocieras.

Esta iniciativa fue un completo éxito y Valve confirmó que ya se encuentra trabajando junto con diversos socios para la Autumn Edition de este evento.

Geoff Keighley, presentador de The Game Awards, confirmó la noticia en sus redes sociales. De acuerdo con los detalles, Valve dejará a los usuarios de Steam darle un vistazo a juegos que se estrenarán pronto en la plataforma. Todo sin costo alguno y desde la comodidad de sus hogares.

Por ahora no hay una lista de juegos confirmados; sin embargo, es un hecho que el Steam Game Festival: Autumn Edition se llevará a cabo en el otoño de este año. Para ser más exactos, el evento será del 7 al 13 de octubre.

Aún falta bastante para esta nueva edición, pero para los que no tuvieron la oportunidad de vivir el Summer Edition les contamos que se ofrecieron más de 40 demos gratuitos, así que se espera algo similar para la próxima edición.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba