¡Vota por el Pokémon de los siguientes Día de la Comunidad!

pokemon-go-vote

Niantic le permitirá elegir a los usuarios entre cuatro criaturas a los nuevos protagonistas del Día de la Comunidad.

La comunidad juega un rol fundamental dentro de Pokémon GO y Niantic lo tiene claro, ya que gracias a los fans es que el juego es un éxito dentro de los dispositivos móviles. Es por eso que la desarrolladora quiere que sean los usuarios quienes elijan al próximo protagonista del Día de la Comunidad.

En redes sociales, Niantic anunció que los fanáticos tendrán que elegir entre Porygon, Caterpie, Grimer y Charmander como los protagonistas de los Días de la Comunidad que se celebrarán en septiembre y octubre.

Por el momento Niantic no ha aclarado cómo funcionará la mecánica. Si resulta ser como la anterior se realizará una encuesta en Twitter y el ganador de esta será el protagonista del Día de la Comunidad de septiembre, y el segundo lugar será el de octubre.

Lo que llama la atención de todo, es que de las opciones, el único que carece de una forma shiny en el juego es Porygon. Por lo que no es descabellado pensar que si este Pokémon sale elegido la forma sea añadida al juego para el evento.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba