Battletoads muestra su nuevo sistema de combate en un trailer

lanzamiento-battletoads

Dlala Studios renovó el gameplay de la clásica entrega para ofrecer un título beat ‘em up en 2D nunca antes visto.

Los fanáticos de los beat’ em up están expectantes por la cercanía del regreso de Battletoads, título que debutó en 1991 en la NES y que estará de regreso gracias a Dlala Studios, Rare y Xbox Games Studios.

Según los desarrolladores no solo querían hacer un reboot de la saga, si no que quieren integrar una nueva manera de combate y agregar algo más para que este título se convierta en un título de peleas 2D nunca antes visto.

Algo interesante es que aunque los tres sapos Pimple, Zitz y Rash serán anfibios, cada uno contará con su estilo de juego característico. En el caso de Pimple, sus puñetazos serán un poco más duros y cargados y ocasionarán más daño, pero hará que su movimiento sea un poco más lento en comparación con los otros 2 protagonistas.

Zitz, por ejemplo, será lo contrario, pues podrá moverse por el escenario de una forma más rápida y usará diferentes artículos para atacar a los oponentes.

El titulo estará basado en combates Beat ‘em up, en el que lucharás contra horadas de enemigos que atacarán al mismo tiempo y podrás hacerles frente desplazándote horizontalmente a través de coloridos escenarios.

Afortunadamente, los jugadores de Xbox One y PC no tendrán que esperar mucho para poder probar la acción de Battletoads una vez más, pues la nueva entrega de la serie estará disponible a partir del próximo 20 de agosto.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba