El Director Creativo de Assassin’s Creed Valhalla es despedido

1366_2000

El creativo fue excluido del proyecto debido a malas conductas.

En las últimas semanas se han destapado muchos casos de acoso laboral y malas conductas dentro de Ubisoft, uno de ellos involucró a Ashraf Ismail, director creativo de Assassin’s Creed Valhalla.

Según Kotaku, Ubisoft compartió un mensaje para sus empleados en Ubisoft Montreal, estudio donde Ismail trabajaba. En él se notificó que después de realizar una investigación se tomó la decisión de despedir a Ahraf Ismail.

“Después de una investigación realizada por una firma externa, se determinó que el empleo de Ashraf tuvo que ser terminada. No podemos entregar detalles sobre esta investigación confidencial”, señala el mensaje que Ubisoft compartió internamente.

A finales de junio acusaron a Ashraf de utilizar su posición para tener relaciones extramaritales con diferentes personas, además de mentir sobre su estado marital.

“Esta persona está casada. Cuando inicia una relación contigo, debes saber que está casado», mencionó Dani, una streamer que fue afectada por la conducta de Ismail. “No quiero que otras mujeres pasen por lo mismo y muchas me han dicho que les hizo lo mismo a ellos y todas han estado en la industria”.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba