CD Projeckt aclara dudas sobre que tipo de juego será Cyberpunk 2077

rLh7Dh7EKo8F6zmDtXYp8W

El estudio polaco insiste en que el título no es un juego de disparos sino un videojuego de rol. Llegará en noviembre coincidiendo con PS5 y Xbox Series X.

Aún hay muchos usuarios que están confundidos sobre que tipo de juego será Cyberpunk 2077 y su estudio desarrollador CD Projeckt RED salió a aclarar todo tipo de dudas sobre el que será el videojuego más grande hasta la fecha de los polacos.

“Creo que la gente olvida que Cyberpunk 2077 es, en primer lugar y por encima de todo, un RPG, ¿de acuerdo?”, advierte Miles Tost, diseñador de niveles senior en el proyecto, en un encuentro con Netrunner 2077. “Opciones de personalización y elecciones para el equipamiento, tomar elección de las habilidades que tienes, los talentos, cómo luce tu personaje, qué decisión tomas en los diálogos… es el punto central de la experiencia”, amplía.

“Creo que algunas personas ven este juego y piensan: ‘oh, es un juego en primera persona y tiene pistolas, ¡es un shooter!’, y eso es solo la superficie. Creo que, de muchas maneras, es una experiencia de rol más profunda que The Witcher 3”, agregó el diseñador.

El esperado videojuego será estrenado el próximo 19 de noviembre y en el estudio polaco siguen trabajando en mejorar el sistema de combates, algo que ha sido una de las tareas más difíciles según fuentes dentro del estudio.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba