¿Fan de las películas de Spidey? Así se verían sus actores dentro de Marvel’s Spiderman

hipertextual-marvels-spider-man-2-llegaria-playstation-5-antes-que-pensabas-2019565206

Un usuario se tomó la molestia de recrear a los actores de las películas de Spiderman al videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Existen muchos fanáticos de Spiderman al rededor del mundo y es que el ‘amigable vecino’ nos lleva sorprendiendo con sus aventuras desde hace mucho tiempo y los videojuegos no han sido la excepción.

Es conocido que el ‘trepa muros’ ha tenido apariciones en la gran pantalla y que muchas personas conocieron al superhéroe de Marvel gracias a esto. Un usuario de Youtube llevó a los actores que encarnaron a ‘Spidey’ al videojuego exclusivo de PS4 Marvel’s Spiderman.

El Youtuber Baby Zone utilizó la tecnología DeepFake para llevar a Tobey Maguire (Peter Parker), Kirsten Dunst (Mary Jane), Willem Dafoe (Norman Osborn) y Alfred Molina (Otto Octavius) a la exclusiva para PlayStation 4. El resultado termina siendo impresionante, ya que el rostro de los actores no luce fuera de lugar.

Además de los actores de la trilogía original, el youtuber publicó un video en el que mostró como lucirían Tom Holland y Andrew Garfield dentro del videojuego representando a Peter Parker, tal como ellos lo hicieron en el cine.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba