Nintendo transmitirá un nuevo Indie World el próximo 18 de agosto

202081715544472_1

La compañía nipona confirmó que se realizará una nueva edición de Indie World este 18 de agosto donde se anunciarán nuevos juegos para la Switch.

Nintendo confirmó durante la mañana de este 17 de agosto una nueva edición de Indie World, el evento digital dedicado a títulos independientes que saldrán para Nintendo Switch.

Esta transmisión se celebrará el próximo 18 de agosto a las 12:00 horas de Chile y tendrá como duración aproximada de 20 minutos donde se entregará información sobre los nuevos juegos indies.

La compañía insta a sus seguidores a acompañarles “durante aproximadamente 20 minutos de información sobre juegos indies que llegarán a Nintendo Switch”. Como es habitual, podrá seguirse en sus canales de comunicación oficiales. A través de este enlace accederás a la presentación en español.

La última edición de este evento se realizó en marzo y en aquella oportunidad y en tan solo 19 minutos aparecieron títulos como Summer in Mara, The Good Life, Exit the Gungeon y Blair Witch. Aún no se conoce cuáles serán los rostros que se presentarán en el nuevo Indie World de este 18 de agosto.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba