¿Será tan así? Jugadores de Fortnite creen que se filtró la fecha de estreno de PS5 y Xbox Series X

1597659258_397139_1597659301_noticia_normal

Los usuarios del popular Battle Royale creen que Fortnite filtró las fechas de estreno de las nuevas consolas, ya que este juego está confirmado para la próxima generación.

La nueva generación de consolas ya está a la vuelta de la esquina, pero aún no se confirma la fecha de lanzamiento para la Xbox Series X y PlayStation 5.

Por este motivo los jugadores están buscando toda pista que entregue más información al respecto. Por ejemplo, sabemos que la Xbox Series X llegará en algún momento de noviembre y se espera que la PlayStation 5 haga lo mismo.

En las últimas horas muchos jugadores de Fortnite creen que el popular Battle Royale reveló la fecha de lanzamiento de la nueva generación de consolas. ¿Por qué creen esto?

Esta fin de semana, Epic anunció The Last Laught Bundle un nuevo paquete de contenido especial para Fortnite que contará con la aparición del Joker (o Guasón) y más villanos de DC.

Por otro lado, el bundle tendrá un lanzamiento físico en PlayStation 4, Xbox One y PC. Lo relevante aquí es que The Last Laugh Bundle también tendrá una versión para PlayStation 5 y Xbox Series X.

El estreno del paquete será el próximo 17 de noviembre, el mismo mes para el que está confirmado Xbox Series X. Por tal motivo, muchos jugadores creen que las consolas de nueva generación estarán disponibles antes o poco después de dicha fecha.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba