¡Siguen cayendo demandas! Museo de Florida demanda a Epic Games

epic-games-apple-ios-android-iphone-ipad-fortnite-nintety-forty-fortnite-apple-vs-epic-games-apple-vs-epic-apple-vs-fortnite

El Museo demandó a la desarrolladora por una locación que tiene en Fortnite.

Le sigue lloviendo sobre mojado a Epic, a tan solo un día del lío judicial que emprenderá contra Apple por quitar su videojuego, Fortnite, de la App Store, el museo de Florida decidió demandarlos por el nombre de una locación de Fortnite.

El museo demandará a Epic por utilizar el nombre «Coral Castle» el cual es un jardín de esculturas de piedra que fue construido por Ed Leedskalnin entre 1923 y 1951; y que está ubicado en la ciudad de Miami.

El problema de todo esto es que en la reciente actualización de Fortnite se reveló una ubicación llamada Coral Castle, que si bien no busca emular al museo, ya que se trata de una «versión digital» de Atlantis.

Ahora bien, la demanda presentada en la corte de Miami consta de que Epic Games está usando su nombre sin autorización, además de señalar que existen varias similitudes entre el museo y la locación en el videojuego.

El museo buscará una compensación económica por los daños que se pudieron haber causado por cualquier confusión entre las partes.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba