9Z TEAM se suma a la Clutch Season 3 de CS:GO

9z-Team

Para afrontar nuevos desafíos y posicionamiento en la región, la escuadra violeta desembarca en el reconocido certamen brasileño con un roster consolidado que saldrá a dar batalla para lograr la victoria.

9z Team, equipo profesional de esports argentino, se suma como equipo invitado a la CLUTCH SEASON 3, una de las ligas más importantes de la región. Esta incorporación se da en uno de los mejores momentos deportivos de la escuadra violeta, que recientemente incorporó a Meyern, uno de los mejores jugadores de CS:GO a nivel mundial, y ganó la Liga Pro de Gamers Club y la Liga Pro.

Con el objetivo de seguir alcanzando nuevos logros deportivos y cumplir con las expectativas de los fans, 9z Team suma nuevos desafíos en un año excepcional, no sólo para la organización sino también para la escena nacional de los deportes electrónicos. En esta ocasión, el equipo fue invitado para participar de la nueva etapa de la CLUTCH SEASON 3 y de esta manera, la escuadra violeta será uno de los cuatro equipos argentinos en la competencia junto a Cream Real Betis, Sharks e Isurus. El resto de los equipos de bandera internacional que participarán de este certamen son: Soberano E-Sports, RED Canids, DETONA Gaming, W7M Gaming, VIVO Keyd y Bravos Gaming.

En una primera etapa, el torneo se disputará de forma online y tendrá lugar todos los lunes y miércoles. El debut de 9z Team será el lunes 17 de agosto y su contrincante en esta ocasión será el equipo brasilero W7M.

“Formar parte de esta liga es un gran orgullo para la familia 9Z. El equipo de Counter Strike está teniendo un increíble rendimiento; estamos trabajando mucho para obtener grandes resultados, hemos ganados las últimas dos competencias y esto se debe al trabajo conjunto que venimos haciendo. Tenemos muchas ganas de seguir creciendo y estamos seguros de que con disciplina y entrenamiento podremos llegar a lo más alto de la Clutch Season 3” afirmó Rafael Fernandes más conocido como Zakk, en su rol de Coach del roster violeta.

9z Team sigue sumando nuevos desafíos y se posiciona como uno de los equipos más importantes de la región. La escuadra violeta afronta esta nueva oportunidad de competencia con pasión, compromiso y dedicación para ganar la Clutch Season 3.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba