Así se elegirá al Pokémon protagonista del próximo Día de la Comunidad en Pokémon GO

658864

En la contienda por los meses de septiembre y octubre se encuentran Charmander, Grimer, Porygon y Caterpie.

Niantic organizará una votación para que la comunidad elija a los protagonistas de los dos próximos Días de la Comunidad de Pokémon GO y hace poco la compañía entregó los detalles sobre cómo funcionará.

De acuerdo con Niantic, la votación para elegir a los Pokémon de los próximos Días de la Comunidad se llevará a cabo en Twitter del 22 al 23 de agosto. Las 2 criaturas que reciban más votos serán las ganadoras.

Como puedes imaginar, la criatura que obtenga más votos será la estrella del Día de la Comunidad de septiembre. Por su parte, la que quede en segundo lugar se encargará de protagonizar el Día de la Comunidad de octubre.

Ahora, ¿cuáles son los candidatos de los próximos días de la comunidad en Pokémon GO?

Según lo trascendido y publicado por Niantic, hay cuatro criaturas en competencias. Se trata de Charmander, Caterpie, Grimer y Porygon.

Cabe destacar que los Pokémon de los Días de la Comunidad no son comunes y corrientes, de hecho, podrán obtener movimientos únicos al evolucionar:

  • Charmander ― al evolucionar a Charizard conocerá el ataque Dragoaliento de tipo Dragón. Lo anterior lo hace una opción interesante para luchar contra criaturas de tipo Dragón.
  • Caterpie ― al evolucionar a Butterfree aprenderá el ataque Vendaval de tipo Volador.
  • Grimer ― al evolucionar a Muk conocerá el ataque Puño Fuego de tipo Fuego. Cabe mencioanr que la versión Alola estará en Incursiones y al evolucionar también aprenderá Puño Fuego.
  • Porigon ― al evolucionar a Porygon-Z conocerá el ataque Triataque de tipo Normal. Se trata de un nuevo que hasta hoy no está disponible en el juego para celulares.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba