Retrasan la secuela de Golf Story de manera indefinida

20208171858412_1

La secuela llamada Sports Story iba a estrenarse a mediados de este 2020.

El equipo de Sidebar Games llamó la atención el 2017 cuando estrenó Golf Story en exclusiva para la Nintendo Switch, este titulo deportivo con elementos de rol ganó muchos fanáticos en su oportunidad.

En diciembre de 2019, el estudio anunció que estaba trabajando en su secuela que se llamaría Sports Story y una vez más sería exclusivo para Nintendo Switch; este título llegaría a mediado de 2020, pero hace poco recibimos una mala noticia.

La mala noticia fue comunicada vía Twitter, donde Sidebar Games confirmó que Sports Story no debutará este año ya que necesitan más tiempo para concluir el desarrollo de este juego.

“El juego se ha vuelto bastante ambicioso y estamos entusiasmados por cómo resultará (…) Estamos ansiosos por revelar los resultados de estos últimos 2 años, así que por favor esperen futuras actualizaciones”, dice parte del mensaje del estudio.

Sidebar Games preparó un trailer donde vemos a algunos personajes del juego hablar sobre el retraso. Por ahora no hay una nueva fecha de lanzamiento confirmada. Lo puedes ver a continuación.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba