¡Revisa los nuevos juegos gratuitos que llegarán a la Epic Games Store!

Diesel_collections_free-games_EpicGamesStore_lg-black-1200x630-3b7faa2c648f075f126343747afa1a4fb9b6e1a8

Se tratará de Enter the Gungeon y God’s Trigger, ambos estarán disponibles desde el 20 al 27 de agosto en la Epic Games Store.

Como todos los jueves Epic renueva su catálogo de juegos gratuitos, ya la semana pasada nos ofreció Remnant: From the Ashes y The Alto Collection, dos títulos que sorprendieron en su momento debido a su dificultad y a su calidad. Esta vez Epic nos entregará gratuitamente Enter the Gungeon y God’s Trigger.

Estos dos juegos los podrán conseguir entre el 20 y el 27 de agosto y para poder hacerte con ellos solo necesitas una cuenta en la tienda y reclamar los juegos.

Para poner en contexto Enter the Gungeon es un título desarrollado por Devolver Digital que fue lanzado en el 2016. Este juego es un rouge-like y es muy similar a lo que hizo en su momento The Binding of Isaac, por lo que el jugador necesitará de habilidad y de tener que recoger objetos para poder ir superando los niveles que se le presentan.

Por otro lado God’s Trigger es un Shoot em’ up muy similar a Hotline Miami, pero con la diferencia que el título que será a gratuito en la Epic Games Store es colaborativo y sus protagonistas tienen poderes, algo que no ocurre en Hotline Miami. Este es un título que requiere precisión y rapidez para poder superar los nivelesw y acumular la mayor cantidad de puntos posibles. Cabe destacar que God’s Trigger es un título para mayores de 18 años.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba