Project Cars 3 no tendrá Ray Tracing y crossplay

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La nueva versión del simulador de Slightly Mad Studios aseguró que el juego está pensado para la actual generación generación de consolas.

La tercera entrega de Project Cars no ofrecerá características como el Ray Tracing o Crossplay, todo esto fue asegurado por uno de sus responsables en una reciente entrevista y además confirmó que el juego fue desarrollado para la actual generación.

Joseph Barron, responsable de marketing y Esports de Slightly Mad Studios aseguró que Project Cars 3 se centra en las posibilidades que ofrecen la PS4 y Xbox One; y es por ello que descartaron el uso del ray tracing, la cual según sus palabras no termina de adaptarse correctamente.

Todo esto ya que para Barron, la máxima prioridad dentro del estudio es entregar una estabilidad a una tasa de 60 imágenes por segundo, aspecto crucial en un videojuego de conducción.

Por otro lado, Barron también ha justificado la ausencia de juego cruzado entre las actuales plataformas, asegurando que no ha sido una prioridad en los sistemas en los que aparecerá Project Cars 3, pero que sí “consideraremos para próximos juegos”, explica el directivo de Slightly Mad Studios. Por último, también descarta el uso de DirectX 12 en PC y admite que por el momento no hay planes de llevar el juego a la nueva generación de consolas.

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