The Stanley Parable Ultra Deluxe sufre un nuevo retraso

stanley-parable-ultra-deluxe

La nueva versión de este juego indie volvió a aplazar su lanzamiento definitivo en PC y consolas debido a la crisis sanitaria.

La nueva versión de Stanley Parable titulada The Stanley Parable Ultra Deluxe sufrió un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento definitivo, esta vez llegará a PC y consolas en algún punto de 2021. Originalmente este título de Galactic Cafe iba a llegar al mercado en 2019, pero por diversos motivos tuvo que ser pospuesto.

Mediante un comunicado lanzado por Galactic Cafe y Crows Crows Crows apuntaron a que el principal motivo de este nuevo retraso es debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19: “La decisión de aplazar nuestro lanzamiento es el resultado de múltiples factores que han contribuido a los desafíos de desarrollo, incluyendo los impactos de la COVID afectándonos todo este año […] No es sostenible para la buena salud de nuestro equipo o todo el éxito general del juego lanzarlo en estas vacaciones”.

El comunicado no está exento del humor característico del juego, ya que tachan los años 2019 y 2020 de los anteriores comunicados. Para finalizar, sus responsables agradecen la paciencia y comprensión de los fans.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba