WB Montreal comparte el teaser oficial de Batman: Gotham Knights

Batman-Gotham-Knight-scaled

El estudio compartió este primer avance del nuevo juego del «Caballero de la Noche» a tan solo 24 horas del estreno oficial.

El Caballero de la Noche recibirá un nuevo juego de la mano de Warner Bros. Games Montreal, el cuál se titulará «Batman: Gotham Knights» y será presentado oficialmente en el evento digital DC FanDome, una retransmisión de los próximos proyectos que la editorial DC tiene junto a Warner Bros.

Es por ello, que a 24 horas de su presentación oficial, ya es posible disfrutar el primer adelanto de este videojuego de Batman. Todo esto es posible de verlo en la página web creada para la ocasión llamado R3DAKT3D, donde se han subido diferentes teasers en los últimos días.

El vídeo en sí no revela nada del propio videojuego, pero sí deja entrever algunos detalles que formarán parte de la historia del juego. En el video de 16 segundos se puede apreciar un mapa de Gotham que muestra una torre con un reloj que deja entrever que el título estará relacionado de alguna manera con la Corte de los Búhos.

Y es que a través de una serie de palabras y frases enigmáticas, la citada página web permite introducir una serie de dígitos para, finalmente, desbloquear el clip de vídeo que podéis ver sobre estas líneas; para aquellos interesados en seguir las pistas de R3DAKT3D.com, los dígitos son 761, 941, 364 y 995. 

Revisa el teaser de Batman: Gotham Knights

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba