Tencent detalló las fases y calendario de Worlds 2020

worlds-2020-league-of-legends

El campeonato mundial de League of Legends ya tiene fecha y sus primeros detalles ya fueron revelados.

A principios del mes de Agosto, Tencent reveló los primeros detalles de Worlds 2020 el cual se realizará desde el 25 de septiembre hasta el 31 de octubre en Shanghai, China en una especie de “burbuja” para evitar contagios de Covid-19.

A primera hora de este 24 de agosto, la compañía matriz de Riot Games compartió más información sobre este torneo y compartió las fechas específicas de cada fase del campeonato mundial.

Revisa las fechas importantes para Worlds 2020

Según la información compartida por Tencent, el campeonato mundial de este año tendrá una programación de 5 semanas, en la que se desarrollarán las diversas fases.

La primera fase o Play-in tendrá una duración de 6 días y arrancará oficialmente el próximo 25 de septiembre y se extenderá hasta el 30 del mismo mes. Luego, se iniciará la fase de grupos.

Esta etapa estará dividida en dos partes; la primera se llevará a cabo desde el 3 al 6 de octubre, mientras que la segunda fase se celebrará del 8 al 12 del mismo mes.

Las fases finales iniciarán el 15 de octubre con los cuartos de final del torneo que durará hasta el 18 del mismo mes.

La semifinal se llevará a cabo en 2 fechas distintas: 24 y 25 de octubre. Por último, la final se celebrará el 31 de octubre.

Hasta el momento Riot ha dicho que las fases del torneo se jugarán sin la presencia de público debido a la situación sanitaria. Sin embargo, aún existe la posibilidad de que los fans puedan asistir únicamente a la final.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba