¡Usted no lo haga! Game Freak tomará medidas antitrampa contra Pokémon hackeados

officer-jenny-190357-1280x0

La desarrolladora japonesa sabe de este problema que existe en Pokémon HOME y ya están buscando una solución.

Sacar ventajas en los videojuegos es una práctica que siempre ha existido para modificar o conseguir ventajas que existen en algunos títulos. Esto es algo que en Game Freak lo saben y ya han tomado cartas en el asunto debido a la adición de Pokémon HOME.

A través de esta aplicación los responsables del juego enviaron un mensaje relacionado con los Pokémon hackeados. En este se advierte que se tomarán medidas antitrampa en contra de aquellos usuarios que depositen criaturas alteradas en esta aplicación.

“Nos ha llamado la atención que algunos de los usuarios han depositado Pokémon con atributos alterados en Pokémon HOME, causando que la aplicación funcione de formas no previstas. En respuesta, nos ocuparemos de la presencia de estos Pokémon alterados en Pokémon HOME”, se lee en el mensaje.

¿Cómo sé si tengo un Pokémon hackeado?

Si no sabes si eres poseedor de algún Pokémon alterado, no deberías tener temor si nunca intentaste modificar alguno, ya que “los Pokémon alterados a los que se hace referencia en el aviso no se pueden obtener a través de ninguno de los sistemas de intercambio de Pokémon HOME o por medio del juego normal en ningún juego de la serie Pokémon”, según se lee el mensaje.

En el mensaje no se detalla como solucionará este problema Game Freak, pero algo que está claro es que ya se encuentra trabajando en ello. Te mantendremos informado.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba