«El problema de Epic fue provocado por ellos mismos»: Apple agradeció a la corte su decisión

qvga8iuqffcywdqq_1598254592

La compañía de tecnología argumentó que Epic Games se dañó a sí mismo en la batalla legal.

Un nuevo capítulo se suma a la batalla legal entre Epic y Apple, tras el episodio en que la corte del norte de California decidiera que no se podía bloquear el acceso a las herramientas de desarrollo a Epic, pero que aún estaba prohibido que Fortnite reingresara a la App Store, algo que Apple agradeció.

Mediante un comunicado, Apple agradeció a la corte ya mencionada la decisión de mantener al videojuego fuera de su tienda. Esto ya que la compañía cree que es Epic quién deberá arreglar todos sus problemas.

“Le agradecemos a la corte por reconocer que el problema de Epic fue provocado por ellos mismos y que está en su capacidad resolverlo. Nuestra prioridad es garantizar que los usuarios de la App Store tengan una gran experiencia en un ambiente seguro y confiable, incluyendo a los usuarios de Fortnite que están emocionados por la siguiente temporada del juego», indicó el comunicado.

Más adelante la compañía tecnológica reiteró que están dispuestos de volver a abrir las puertas de su App Store a Fortnite.

“Coincidimos con la Jueza González Roger que ‘la manera apropiada de continuar’ es que Epic cumpla con las directrices de la App Store y siga operando mientras el caso procede. Si Epic toma los casos que la jueza recomendó, con gusto le daremos la bienvenida de vuelta a Fortnite dentro de iOS. Estamos emocionados por presentar nuestro caso a la corte en septiembre”, señaló.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba