¡Historia pura! Fall Guys ya es el juego más descargado en PlayStation Plus

fall-guys-ultimate-knockout-202071210351111_8

El título de Mediatonic está viviendo un histórico mes y ya es récord de descargas en PS Plus y de compras en Steam.

La popularidad del Battle Royale de Mediatonic y Devolver Digital está en franco ascenso ya que se convirtió en un éxito de la noche a la mañana y ha conseguido importantes récords.

Este 26 de agosto se confirmó que Fall Guys es top de descargas en PlayStation Plus y además Devolver Digital celebró que en Steam su juego es uno de los más exitosos en términos de ventas.

PlayStation celebró la popularidad de Fall Guys entre los usuarios de PlayStation Plus. La compañía confirmó que el título de Mediatonic ya es el más descargado en la historia del servicio a nivel mundial.

Por otro lado, Devolver Digital aprovechó la oportunidad para hablar sobre las sorprendentes ventas que ha registrado Fall Guys en Steam. Para principios de agosto, ya había vendido más de 2 millones de copias en la tienda.

La cifra se ha disparado en cuestión de semanas, pues Fall Guys registra más de 7 millones de copias vendidas en la plataforma de Valve. Tanto PlayStation como Devolver Digital felicitaron a Mediatonic por su excelente trabajo.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba