¡Las megaevoluciones ya están disponibles en Pokémon GO!

mega-lucario-en-pokemon-masters-conseguirlo-y-estrategia-154457

La nueva mecánica que se incorporó al juega trae muchos cambios al título que está disponible en dispositivos móviles.

Niantic liberó esta semana las megaevoluciones en Pokémon GO, siendo este uno de los principales cambios que se hayan estrenado en el juego móvil de la saga de atrapar y criar criaturas.

Esto fue revelado a través de una de las investigaciones del profesor Willow, pero estas serán un poco diferentes a lo que veníamos acostumbrados a conocer por los videojuegos de las consolas.

El principal cambio es que en Pokémon GO no será necesario que las criaturas tengan una relación estrecha con sus entrenadores, si no que será necesaria la megaenergía, una sustancia que estará disponible dentro del título y que si el usuario tenga la cantidad necesaria hará que su Pokémon megaevolucione.

Hasta el momento, los únicos Pokémon que pueden megaevolucionar en Pokémon GO son Venusaur, Charizard, Blastoise y Beedrill, pero, a juzgar por el avance oficial, Niantic tiene planeado agregar decenas de megaevoluciones. Debes saber, sin embargo, que no será posible megaevolucionar a Pokémon oscuros ni Pokémon clones.

Un detalle importante es que la megaenergía se podrá conseguir por medio de las megaincursiones, en las que los entrenadores tendrán que derrotar a una criatura megaevolucionada. Esta sustancia se asignará a los jugadores para utilizarla en sus Pokémon para que estos permanezcan por un tiempo limitado en su forma mega. Si el entrenador megaevoluciona a otra criatura, la anterior volverá a su forma normal.

Las buenas noticias para los entrenadores son que, una vez megaevolucionado un Pokémon, sin importar que ya no esté en esa fase, ya no tendrán que gastar tanto para volver a megaevolucionarlo.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba