Estos divertidos juegos llegarán a Xbox Game Pass

Xbox Game Pass

El servicio de Microsoft tendrá nuevos lanzamientos de los estudios apadrinados por Xbox en el programa [email protected]

El servicio para conocer juegos de todo tipo Xbox Game Pass tendrá nuevos títulos a disposición de los usuarios y gracias al programa [email protected] nuevos títulos llegarán al servicio creado por Microsoft.

Hace pocos días, Xbox Game Pass recibió indies como Hypnospace Outlaw, Double Kick Heroes y Drake Hollow. Lo mejor de todo es que Microsoft confirmó la llegada de más títulos.

El departamento de videojuegos de la compañía tecnológica liberó un tráiler de revelación para los nuevos títulos anunciando cuáles llegarán pronto al servicio digital.

El primero en ser revelado fue GoNNER 2, título que debutará en Xbox Game Pass, esta secuela fue anunciada este año y su estreno era inminente.

Otro título que tenemos es Haven, un nuevo juego de los creadores de Furi. Este RPG cooperativo también llegará a la Xbox Series X, la nueva generación de Microsoft.

Los amantes de los rogue-lite con elementos RPG tendrán también su título, se trata de Star Renegades, además de Unto the End, un plataformero.

Si buscas una experiencia radicalmente diferente, te recordamos que Crusader Kings III se unirá muy pronto al servicio para PC. Esta reciente entrega se podrá disfrutar en Xbox Game Pass a partir de mañana. 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba