No será necesario tener el juego base para jugar DOOM Eternal: The Ancient Gods

descarga

ID Software confirmó que quienes quieran jugar The Ancient Gods no necesitarán tener el juego base de DOOM Eternal.

Aquellos que quieran disfrutar la expansión de DOOM Eternal , The Ancient Gods, no necesitarán del juego base para poder hacerlo. Esto fue confirmado por ID Software en una entrevista concedida a PCGamesN.

La intención del estudio es llegar a un mayor número de jugadores por lo que han hecho de The Ancient Gods como una expansión completamente independiente. Esta estrategia ya fue vista en las expansiones de Dishonored 2 y Uncharted 4.

Hugo Martin, director de Doom Eternal, declaró en la entrevista que se siente muy orgulloso del nivel que llegó su proyecto y que “La mayoría de la gente asocia los DLC como contenidos menores, es como lo que ocurre con la adaptación a televisión de una película”, agregando que “Para nosotros, esto es como si fuera una película de dos partes, es tan grande como el título principal”.

DOOM Eternal: The Ancient Gods Primera Parte está previsto para el 20 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. El juego también saldrá en Nintendo Switch próximamente, así como en las consolas de nueva generación.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba