Big Yeetus: La nueva actualización que tendrá Fall Guys

fall-guys-big-yeetus-maps

«Big Yeetus no es tu amigo. Tampoco tu enemigo». Así anunció Mediatonic su nueva incorporación al Battle Royale.

Si Fall Guys ya es caos y diversión, en su próxima actualización tendrá mucho más caos en sus alocadas pruebas, ya que Mediatonic agregará un sistema llamado Big Yeetus.

Este sistema es una serie de modificadores de los escenarios que cambiarán ciertos elementos para así dar un aire fresco a las partidas. Así lo anunciaron sus creadores en su Twitter oficial con un clip de vídeo.

Así, y a través de unas misteriosas frases como “Big Yeetus es caos neutral. Big Yeetus no es tu amigo. Big Yeetus no es tu enemigo”, desde Mediatonic han querido ofrecer un pequeño avance de lo que pretenden implementar a su famoso juego multijugador, recordemos, uno de los fenómenos del momento.

Según sus responsables, Big Yeetus actuará de forma completamente aleatoria, añadiendo un componente novedoso e inesperado a unos escenarios que muchos jugadores ya empiezan a dominar completamente. No hay fecha de llegada para este nuevo modo aleatorio, aunque es probable que se incorpore al juego junto a la recientemente anunciada temporada 2 a principios del próximo mes de octubre.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba