Conoce los detalles de la nueva expansión de The Sims 4, Star Wars: Viaje a Batuu

sims-4-star-wars-viaje-batuu-2051851

Esta expansión será un tributo al universo de George Lucas dentro del simulador de vida que ya cumple 20 años…

Ya son 20 años y Los Sims lo celebrarán con un nuevo game pack para seguir llenando de contenido el simulador de vida que ya tiene más de 30 millones de jugadores a nivel mundial en todas las plataformas.

El próximo 8 de septiembre llegará Star Wars: Viaje a Batuu a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esta no será la primera vez de la saga de George Lucas en Los Sims, ya que en el 2016 obtuvimos trajes gratuitos de Luke Skywalker, Darth Vader, Yoda y Leia.

Esta actualización tendrá un costo de $19.00 dólares (15 mil pesos) y será una expansión que emulará unas vacaciones en el Galaxy Edge de Disneyland y Disney World.

Además los jugadores podrán experimentar la creación de su propia historia en el mundo de Star Wars. Podrás interactuar con personajes de la saga, construir tu propio androide o sable de luz y comprar souvenirs temáticos.

Para entrar a este mundo de ciencia ficción será mediante el celular del juego y deberás tomar la opción de irte de vacaciones. Al momento de crear tu personaje se te preguntará si querrás ser de la Esperanza, la Orden o un ser neutral, para así conocer más del mundo de Star Wars.

Al igual que en el núcleo del juego, tendremos necesidades de entretenimiento, hambre, higiene, sociales, de energía etc. Aunque es importante destacar que las interacciones que tengamos, determinaran nuestra reputación con la primera orden, la resistencia o simplemente podremos permanecer neutrales.

La comida y las bebidas estarán inspiradas también en el universo de Star Wars.

Dentro de este parque las misiones se llevarán a cabo teniendo conversaciones con NPC’s y de la misma forma habrá interacciones con personajes como Rey, Kylo Ren entre otros.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba