Microsoft Flight Simulator es el mayor lanzamiento de la historia de Xbox Game Pass

1596051175_892350_1596051294_noticia_normal

El simulador de vuelo registró una gran recepción por parte los jugadores de PC que cuentan con el servicio de Xbox Game Pass.

Microsoft Flight Simulator se convirtió en el mejor lanzamiento de la franquicia del simulador de vuelo en sus 38 años de historia. Xbox anunció que este título a tan solo dos semanas de su lanzamiento superó el millón de jugadores y se convirtió en el lanzamiento más exitoso de la historia del servicio.

“Ha sido maravilloso ver las reacciones hacia Microsoft Flight Simulator por parte de la comunidad, que ha registrado más de 1.000 millones de millas de vuelo hasta la fecha, el equivalente a dar la vuelta al mundo volando más de 40.000 veces”, relatan Jorg Neumann, director de Microsoft Flight Simulator.

“Este lanzamiento ha marcado el inicio de un gran viaje para nosotros y aún hay mucho más por descubrir en nuestro itinerario de vuelo, como actualizaciones mundiales, mejoras del simulador y futuros DLC temáticos”, amplía en la nota.

Por ahora, el título sigue en periodo de ajustes y correcciones de errores para mejorar la experiencia de juego; pero la versión de Xbox sigue en desarrollo, sin una fecha indeterminada.

Quienes tengan pensado unirse a Microsoft Flight Simulator, el título está disponible sin coste adicional para todos los miembros de Xbox Game Pass para PC (Beta). Respecto a la versión de consola, no está claro si verá la luz este año y si lo hará en Xbox One, Xbox Series X o las dos.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba