Omen regresó a Valorant tras ser deshabilitado por un error

omen

En el parche liberado provocó que el campeón quedara invulnerable por una serie de glitches.

Tras encontrar un error en Valorant que afectaba a Omen, la plantilla de Agentes del título de Riot quedó coja, ya que el amo de las sombras fue deshabilitado por este bug que fue encontrado por los usuarios.

¿Qué pasó? El glitch provocaba que Omen fuera invulnerable en la partida y además había otro error que permitía al agente teletransportarse más allá de las barreras del spawn, por lo que podía alcanzar una posición ventajosa.

Si a eso le sumamos su invulnerabilidad, queda claro que la contienda no iba a estar precisamente igualada. Ante esa situación, Riot tomó la decisión de cortar por lo sano, retirar al Agente y trabajar en una solución antes de introducirlo de nuevo.

En un comunicado Riot publicó la decisión de quitar al Agente: “Lo que pensábamos que era un bug del mapa para Omen, que se teletransportaba más allá de las barreras de spawn… es realmente un problema con Omen”, comentaban en las redes sociales. “Por eso vamos a deshabilitarlo hasta que dispongamos de una solución, que llegará posiblemente mañana [lo publicaron el 3 de septiembre]. Disculpad por las molestias”.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba