The Witcher 3 anuncia versión mejorada para PC, PS5 y Xbox Series X

the-witcher-3-wild-hunt-generacion-xbox

CD Projekt RED confirmó que la nueva versión estará disponible para las consolas compatibles y además anuncia que tendrá nuevas novedades.

La nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina, y CD Projekt RED confirmó que The Witcher 3: Wild Hunt estará presente en PlayStation 5 y Xbox Series X junto con todas sus expansiones.

Aquellos que ya cuenten con una edición actual del videojuego podrán actualizar de manera completamente gratuita, uniéndose a la política que muchas compañías están tomando de cara a la nueva generación.

Esta actualización contará ray tracing y tiempos de carga más rápidos. Estas modificaciones irán más allá del juego base y se trasladará a sus expansiones y contenido extra que se han lanzado. “La próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará como una compra independiente para PC, Xbox Series X y PlayStation 5”, pero adoptará la forma de “actualización gratuita para todos aquellos que dispongan del videojuego en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Sin fecha de lanzamiento

De momento, la desarrolladora polaca no ha confirmado ninguna ventana de lanzamiento. Las nuevas consolas, por su parte, siguen fechadas para final de año. Mientras que el sistema de Microsoft llegará a las tiendas en noviembre, la de Sony todavía no ha establecido una fecha más concreta

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba