CD Projekt RED confirmó que la nueva versión estará disponible para las consolas compatibles y además anuncia que tendrá nuevas novedades.
La nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina, y CD Projekt RED confirmó que The Witcher 3: Wild Hunt estará presente en PlayStation 5 y Xbox Series X junto con todas sus expansiones.
Aquellos que ya cuenten con una edición actual del videojuego podrán actualizar de manera completamente gratuita, uniéndose a la política que muchas compañías están tomando de cara a la nueva generación.
Esta actualización contará ray tracing y tiempos de carga más rápidos. Estas modificaciones irán más allá del juego base y se trasladará a sus expansiones y contenido extra que se han lanzado. “La próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará como una compra independiente para PC, Xbox Series X y PlayStation 5”, pero adoptará la forma de “actualización gratuita para todos aquellos que dispongan del videojuego en PC, Xbox One y PlayStation 4.
The Witcher 3 is coming to the next generation!
— The Witcher (@witchergame) September 4, 2020
A visually and technically enhanced version of the game will be available for purchase for PC and next-gen consoles & as a free update for owners of the game on PC, @Xbox One and @PlayStation 4.
More: https://t.co/JclubxpJim pic.twitter.com/gWCJzST3vr
Sin fecha de lanzamiento
De momento, la desarrolladora polaca no ha confirmado ninguna ventana de lanzamiento. Las nuevas consolas, por su parte, siguen fechadas para final de año. Mientras que el sistema de Microsoft llegará a las tiendas en noviembre, la de Sony todavía no ha establecido una fecha más concreta