Confirman el calendario de los eventos y presentaciones de la TGS 2020

tokyo-game-show-calendario-horarios-1598960396713

Square Enix, Capcom, Bandai Nambo, Sega e incluso Konami participarán de la Tokyo Game Show 2020 que será online.

Muchos eventos han tenido que cambiar sus planes debido a la pandemia de coronavirus que ha afectado al mundo, es por eso que han optado por celebrarlo de manera digital y el Tokyo Game Show no será la excepción.

Este 24 de septiembre viviremos la presentación de Microsoft en el Tokyo Game Show 2020, con novedades sobre el exitoso Microsoft Flight Simulator o Minecraft, después, Square Enix presentará las novedades de Babylon’s Fall y Marvel’s Avnegers, además de Dragon Quest y Final Fantasy.

El viernes día 25 será un día para ver varios eventos relacionados con esports, pero también dos grandes publishers del país del Sol Naciente presentarán sus novedades venideras. Una de ellas será Sega, la cual no ha dejado muchos detalles sobre lo que llevará al evento, mientras que sí lo ha hecho Capcom, que como decíamos, mostrará algo más de Resident Evil Village, la octava entrega principal de una de sus sagas más exitosas de siempre.

El sábado día 26 será el turno de Koei Tecmo, Level 5 y nada menos que Konami, de la cual no se esperan grandes sorpresas en cuanto a títulos importantes, pero sí alguna adaptación a móviles de alguna de sus franquicias más célebres como son Castlevania, Metal Gear o Silent Hill. Seguramente la actualización de temporada para PES 2021 sea protagonista. Tencent, el gigante chino, tendrá también un hueco de nada menos que 50 minutos, y en esta ocasión sí es de esperar grandes noticias de una empresa de telecomunicaciones enorme que ha entrado con gran ambición en el mundo de los videojuegos.

Para el último día, el 27, quedará otra de las grandes, Bandai Namco, y también, nuevas presentaciones de nuevo a cargo de Konami y Koei Tecmo.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba