«Dificultades técnicas»: la razón de no lanzar Kingdom Hearts en Switch

KINGDOM HEARTS Ⅲ_20190120185149

Tetsuya Nomura aseguró que hubo planes para llevar la saga a la consola de Nintendo.

Kingdom Hearts y Nintendo siempre se han mantenido alejados, ya que ningún título de la saga Crossover entre Square Enix y Disney ha llegado a alguna consola de la gran N. Pero, la espera terminó ya que debutará de la mano del spin-off llamado Melody of Memory.

Ahora, no existen planes de llevar las diferentes entregas de la saga a la Nintendo Switch, según lo que apunta Tetsuya Nomura -director de las entregas- si existieron intenciones de llevar Kingdom Hearts a la consola híbrida.

El director de la saga reconoció en una entrevista a Nintendo Enthusiast que Square Enix consideró el desarrollo de ports de la saga, pero las peculiaridades técnicas de la consola no lo permitieron. A pesar de todo esto Nomura admitió que la Switch es un hardware bastante atractivo y que siempre ha querido crear algo para ella.

Kingdom Hearts: Melody of Memory llegará a las tiendas el próximo 13 de noviembre en formato multiplataforma, incluyendo Nintendo Switch, un spin-off musical basado en la saga crossover de Square Enix y que promete ser todo un fanservice para los fans.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba