La guerra de los precios ya inició: Xbox Series S costará 299 dólares

xbox-series-s-2058763

Microsoft ofreció los primeros detalles de la nueva consola. Esta se pondrá a la venta el 10 de noviembre en color blanco.

La Xbox Series S es oficial finalmente y Microsoft lo confirmó a través de Twitter que este modelo de costo bajo de la nueva generación tendrá un precio de 299 dólares y vendrá sin lector de discos.

Esta sería la consola más pequeña de la historia según la compañía norteamericana.

Después de filtrarse en varias ocasiones, Microsoft reveló el modelo de las prestaciones de la Xbox Series que llevará la letra S.

La consola que tendrá el tamaño más reducido de la historia de Xbox reutilizará líneas de diseño de la Xbox One S Y One X, pero con diferencias por ejemplo la ausencia del lector de discos. Otro de los grandes cambios es la posición vertical que cederá un circulo de color negro que servirá como respiración.

Por lo demás, a nivel de diseño nada cambia: tanto la consola como el mando serán de color blanco. Por su parte, Xbox Series X es la que optará por un conjunto negro; de nuevo, un lenguaje cromático idéntico al de la presente generación de consolas.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba