Assassin’s Creed Valhalla adelanta su lanzamiento para llegar junto con la Xbox Series X

Amazon-indica-que-Assassins-Creed-Valhalla-llegará-el-15-de-Octubre-confirmando-una-fecha-ya-vista-en-otro-listado-1280x720

Ubisoft mueve la fecha para coincidir con el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S, las nuevas consolas de Microsoft.

El anuncio de la fecha de lanzamiento modificó ligeramente las fechas de lanzamiento de algunos títulos. Así pasó con Assassin’s Creed Valhalla que será lanzado una semana antes de lo que se tenía previsto pasando al 10 de noviembre en Xbox Series X|S, Xbox One, Ps4, Google Stadia y UPLAY.

El título también tendrá una versión para PlayStation 5 que estará disponible cuando salga la consola, pero aún se desconoce su fecha de lanzamiento.

Como se especulaba desde un inicio el nuevo título de los asesinos será intergeneracional y ofrecerá ventajas en los nuevos sistemas: “¡Nos complace anunciar que los jugadores podrán descubrir Assassin’s Creed Valhalla antes de lo esperado! Tenemos muchas ganas de que el mundo vea cómo la obra que llevamos tres años creando cobra vida en todas las plataformas, incluyendo las consolas de nueva generación Xbox Series X | S, el 10 de noviembre”, comenta Julien Laferrière, productor de Assassin’s Creed Valhalla.

Para la nueva generación de consolas se mejorarán aspectos como texturas, sombras y se beneficiarán los tiempos de carga gracias a la tecnología SSD que tendrán las consolas de próxima generación de consolas, además quienes adquieran el juego para Xbox One o PS4 podrán actualizar gratuitamente este título a PS5 o Xbox Series X/S.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba