Microsoft Flight Simulator para Xbox será igual de impresionante que en PC

hipertextual-preparate-volar-microsoft-flight-simulator-revela-su-fecha-lanzamiento-increible-trailer-2020107781

El estudio Asobo no ofreció una fecha de lanzamiento para el juego en consolas.

Microsoft Flight Simulator es una node los juegos más destacados del año para la compañía norteamericana en PC, pero en consolas la historia es distinta ya que aún no existe una fecha de lanzamiento en consolas Xbox.

Aún sin saber si esta llegará a la Xbox Series X/S desde su estudio desarrollador Asobo Studio elevaron las expectativas declarando «el juego será tan impresionante en Xbox como en PC».

El líder del título de simulación, Jorg Neumann, declaró en conversación con Gaming Bolt que el port impresionará a los jugadores.

“Estamos muy confiados en que el simulador será tan impresionante en Xbox como en PC. Algunas cosas podrían ser incluso mejor”, sostiene. “En lo que respecta al mando, nuestra intención es ofrecer una gran experiencia usando cualquier método de control que puedas tener, de forma que puedas disfrutar la experiencia con un mando tradicional al igual que con teclado y ratón”, continúa. “Compartiremos más con vosotros sobre la versión del simulador en Xbox cuando nos acerquemos al lanzamiento”, termina, sin aproximar una ventana de lanzamiento del título.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba