¡Xbox confirmó el precio y fecha de lanzamiento de la Series X y S!

hipertextual-estas-son-diferencias-xbox-series-x-y-xbox-series-s-que-debes-saber-2020227676

Microsoft confirmó mediante su página web la fecha de llegada de la esperada nueva generación de consolas.

La espera ya terminó, al menos en la vereda de Microsoft, ya que durante la mañana de este 9 de septiembre la compañía anunció finalmente el precio y la fecha de lanzamiento de su nueva generación de consolas, la Series X y Series S.

A través de un anunciado en la página web oficial de Xbox, la Series X fue anunciada como «la consola más poderosa del mundo» que estará disponible para su pre-orden a partir del próximo 22 de septiembre y que estará disponible en todo el mundo desde el 10 de noviembre.

¿Qué precio tendrá la Series X y Series S?

Microsoft también aprovechó de anunciar el precio estimado que llegará a las tiendas de retail, el cuál tendrá un valor de $499 dólares, unos $390.000 pesos chilenos. *Hace unos minutos la cuenta oficial de Xbox Chile confirmó que la Series X llegará al país en un precio sugerido de $530.000

Sobre la Xbox Series S, la compañía entregó la misma fecha de lanzamiento, pero a un precio mucho menor que alcanzaría los $299 dólares, unos $230.000 pesos. Cabe destacar que esta versión no contará con lector de discos y es de un color diferente a la Series X. *Hace unos minutos la cuenta oficial de Xbox Chile confirmó que la Series S llegará al país en un precio sugerido de $320.000

Dicho esto, solo falta que Sony confirme la fecha de lanzamiento y el precio de la PlayStation 5 para que la «Guerra» de la siguiente generación de consolas comience…

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba