Ninja firma con Twitch y volverá a transmitir de forma exclusiva en la plataforma

EA5nIvMXUAAb4-w

El streamer volverá a la plataforma morada después de abandonarla en 2019 cuando se unió a Mixer.

Solo un año pasó cuando Tyler “Ninja” Blevins abandonó Twitch para firmar un acuerdo multimillonario con Mixer. Ahora, que la plataforma de streaming de Microsoft cerró sus operaciones el streamer entró en negociaciones con diferentes compañías.

El norteamericano compartió vía Twitter que iniciará un nuevo capítulo en su carrera y que estará en exclusiva por Twitch, por lo que, al parecer las cosas volverán a ser como antes de su partida a Mixer.

Es importante señalar que, por el momento, se desconoce cuáles son los detalles del acuerdo entre Ninja y Mixer. Lo que es un hecho es que la plataforma está contenta de darle la bienvenida de vuelta ya que así lo demostraron en un mensaje.

“Estamos emocionados de que Ninja regrese a Twitch. Tyler es una fuerza icónica en la comunidad del gaming y ha sido asombroso ver el impacto que ha hecho en la industria y su cultura”, mencionó Michael Aragon, vicepresidente de contenido en Twitch. “El gaming ―y las personas que lo aman― están siendo reconocidos por una audiencia mayor en parte gracias a Tyler y sabemos que él apenas está comenzando”.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba