Astralis entrará como equipo oficial en la LEC reemplazando a Origen

DeweyInc31_1178592149_108333_1440x600

El equipo danés emitió un comunicado donde informó la decisión, además, Enrique “xPeke” Cedeño no formará parte del proyecto.

Este 15 de septiembre el equipo danés Astralis informó que tomará un nuevo rumbo en su aventura en la League European Championship (LEC) donde ya participa, pero bajo el pseudonimo de Origen.

El equipo fundado por el español Enrique “xPeke” Cedeño volverá a desaparecer, ya que Astralis reunirá a todos sus equipos bajo la misma marca con el lema “Una nueva era comienza”.

En este sentido Astralis informó que tanto el español como Martin “Deficio” Lynge dejarán de ser parte de las operaciones de League of Legends, pero que xPeke seguirá formando parte en Astralis Group.

“Reuniendo todas nuestras actividades y marcas nos posicionamos como una organización líder en los esports internacionales. La estrella roja ya es icónica en la escena y hemos tomado la decisión estratégica de dedicar todos nuestros recursos para crear una auténtica marca global de esports y gaming“, explica Anders Hørsholt, CEO del grupo.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba