Pokémon GO celebrará la Semana de la Moda de París con contenido exclusivo

663265_1192x670

La marca de accesorios de lujo Longchamp lanzará artículos inspirados en Pikachu.

Pokémon GO será participe de la semana de la moda de París que se desarrollará desde el próximo 28 de septiembre hasta el martes 6 de octubre y lanzará contenido exclusivo con una marca que participará de este evento.

La marca de accesorios para vestir Longchamp Paris anunció hoy que tendrá una colaboración con The Pokémon Company. Esta asociación, será la primera que tendrá en el mundo del entretenimiento electrónico y producto de ella pondrá a la venta bolsos estilo Le Pliage con geniales diseños inspirados en Pikachu.

A raíz de esta colaboración habrá contenido nuevo y exclusivo en Pokémon GO, como criaturas que aparecerán en estado salvaje con accesorios.

  • Smoochum con corbata de moño saldrán de huevos de 7 km.
  • Shinx y Kirlia usarán un sombrero de copa en Incursiones. Este último Pokémon también conocerá Beso Drenaje.
  • Croagunk con gorra hacia atrás aparecerá en instantáneas sorpresa y raramente se encontrará también en estado salvaje.
  • Mareep, Skitty, Roselia, Kricketot, Croagunk con una gorra hacia atrás, Blitzle, Cottonee, Minccino, Gothita y más criaturas aparecerán en estado salvaje. Kricketot aparecerá por primera vez en su forma variocolor.
  • Habrá una investigación de campo exclusiva.
  • La mochila Longchamp de Pokémon estará gratis en la Tienda del juego.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba