El popular juego de Facebook, FarmVille, dejará de existir

farmville.0

El título de la red social creado por Zynga dejará de operar antes de que termine 2020.

La popularidad de FarmVille ha descendido con el paso dl tiempo, a pesar de que fue uno de los grandes juegos que tuvo la red social de Facebook. Es por ello que Zynga, su desarrolladora, decidió poner punto final a esta aventura.

Por medio de un comunicado, Zynga anunció que FarmVille dejará de operara a partir del 31 de diciembre de 2020. Esto después de 11 años después de su creación.

“Después de 11 años de historias desde su lanzamiento original en 2009, oficialmente anunciamos la clausura del juego original de FarmVille”, explicó Zynga.

En su comunicado, Zynga también decidió dedicar algunas palabras a su comunidad. En ellas aprovechó para agradecer todo el apoyo que le han dado a lo largo de los 11 años en los que construyeron una enorme comunidad virtual.

“Estamos conscientes de que muchos de ustedes han estado con nosotros desde el principio, ayudándonos a construir una increíble comunidad global de jugadores que disfrutaron este juego tanto como nosotros. Por eso les damos las gracias”, dijo el estudio.

La razón del cierre es que Adobe dejará de distribuir y actualizar Flash Player para todos los navegadores y Facebook dejará de dar soporte a juegos Flash a partir del 31 de diciembre de 2020, esto afectará directamente al juego creado por Zynga.

La buena noticia es que los jugadores de FarmVille no se quedarán desamparados. Lo que pasa es que Zynga ya está trabajando en el lanzamiento de FarmVille 3, un juego para móviles. Así pues, los jugadores podrán iniciar una nueva vida en la granja desde este título.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba