Rainbow 7 ya conoce a sus rivales de la siguiente ronda en Worlds 2020

Worlds-2020-0

El equipo latinoamericano está a una ronda de avanzar a la fase de grupos del mundial de League of Legends que se está desarrollando en China.

La fase de Play-in del mundial de League of Legends está llegando a su fin y esta mañana se definió el grupo A revelándose ya las parejas que buscarán los últimos dos cupos para la fase de grupos.

El equipo representante de latinoamerica, Rainbow 7, tuvo un gran cierre en la fase previa venciendo al cuarto sembrado chino, LGD y a la escuadra rusa de Unicorns of Love para así asegurar su pase a la ronda 2 del Play-in.

Este 29 de septiembre, el conjunto latinoamericano enfrentará en una partida al mejor de cinco a LGD para definir a quien clasificará a la ronda de clasificación donde el equipo representante de Oceanía, Legacy Esports (2° Grupo A) está esperando rival.

La fase de Play-In terminará este 30 de septiembre y el próximo 3 de octubre comenzará la fase de grupos de Worlds 2020. El partido de R7 contra LGD comenzará a las 3:00 am de este 29 de septiembre y podrás verlo en el Twitch oficial de Riot Games.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba