EA Sports liberó el soundtrack oficial de FIFA 21

fifa-21-grid-tile-generic-16x9.jpg.adapt.crop191x100.1200w

La banda sonora oficial del simulador de fútbol tendrá a más de 100 artistas emergentes y de renombre como Dua Lipa y Anitta. ¡Ya está disponible en Spotify!

EA Sports liberó esta semana la Banda Sonora Oficial de EA SPORTS™ FIFA 21 con música de diferentes culturas y sonidos que representan a los fanáticos de todo el mundo. Con más de 100 artistas, entre reconocidos y emergentes, de 23 países diferentes incluidos en los soundtracks de FIFA 21 y VOLTA FOOTBALL, este juego representa la cultura global como nunca antes. Grandes artistas internacionales, como la superestrella mundial ganadora de varios premios Grammy, Dua Lipa; la sensación del pop brasileño, Anitta; Charli XCX, Disclosure y Stormzy, están celebrando el Juego del mundo con las futuras estrellas más populares, incluidos Tkay Maidza, Madame Gandhi, Chløë Black y más, para ofrecer lo último en grime, electrónica y hip-hop.

“En un momento en el que nuestras conexiones compartidas tienen un mayor significado, la banda sonora de EA SPORTS FIFA 21 define la cultura global como nunca antes”, dijo Steve Schnur, presidente de Música en Electronic Arts. “Los días de las fronteras, musicalmente hablando, se han ido. Nuestro objetivo con la banda sonora es cambiar la forma en que los jugadores de todo el mundo escuchan y experimentan el fútbol y presentar nueva música que cambiará sus vidas»

El soundtrack oficial tanto de FIFA 21 como de VOLTA ya está disponible en Spotify, Apple Musioc y Deezer para que los fanáticos ya puedan disfrutar de toda la música que estará presente en el videojuego.

Recuerda que FIFA 21 será lanzado este 9 de octubre para PC, PS4, XBOX ONE, Nintendo Switch y más adelante llegará para PS5 y XBOX Series X/S.

¡Disfruta el Soundtrack oficial de FIFA 21 y VOLTA aquí!

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba