Rainbow7 se despide del sueño mundialista tras perder contra LGD

EjEjZPQXsAAu3tG

El conjunto que representa a la región latinoamericana fue derrotado 3-0 en la segunda ronda del Play-In.

La serie decisiva que definiría al «finalista» en la lucha por un uno de los cupos para ingresar a la fase de grupos de Worlds 2020 tenía como protagonista a un equipo latinoamericano, Rainbow 7, que finalizó tercero en la fase de grupos del Play-In.

La fecha definitiva de Rainbow 7

Los campeones de la LLA debían enfrentar al cuarto sembrado chino, LGD, equipo que ya habían vencido anteriormente de manera categórica, pero la historia sería muy distinta en este mejor de cinco juegos.

Los chinos dominó el juego con un control de visión y objetivos que les dio ventaja sobre los latinos, además de contrarrestar las propuestas ofensivas del arcoíris y poder definir de manera temprana la primera partida.

La segunda partida sería más de lo mismo, LGD comenzó a dominar el juego temprano repitiendo la formula de control de visión y objetivos, a pesar de que esta vez el equipo latinoamericano planteó una composición más agresiva para las peleas en equipo que no sería suficiente para frenar al conjunto chino. Los «locales» aprovecharon el Alma del Dragón de los Infiernos para presionas las líneas y obtuvieron su segunda victoria.

La estocada final

Ya con la ventaja por 2-0 a favor del equipo chino, Rainbow 7 necesitaba recomponerse para poder hacer el milagro, pero LGD finiquitó tempranamente el juego y terminó por llevarse la serie por 3-0.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba