Blizzard renovará el sistema de habilidades de Diablo IV

open-graph.c0d0d0fc033d44e4576b3ea27e210e95

La compañía habló sobre lo que está preparando para el nuevo título de la saga Diablo.

Blizzard está preparando cambios importantes para Diablo IV tras la retroalimentación entregada por los fans de la saga. Luis Barriga, director de la entrega, reveló los ajustes que harán al sistema de habilidades y lo que preparan para el ‘endgame’ del título, algo que fue criticado en Diablo III.

Diablo IV promete ser una experiencia más compleja y profunda en cuanto a las habilidades y talentos de las clases a elegir. El equipo de desarrollo hará una separación más clara entre pasivas y activas.

“Si imaginamos que cada nodo de ese enorme árbol de habilidades afecta a diferentes habilidades de diferentes maneras, el camino que decidan tomar determinará los grandes picos de poder y el estilo de juego”, comentó Barriga.

Blizzard renovará el sistema de habilidades de Diablo IV 1

Con respecto al sistema mejorado que están preparando, la meta del equipo es ofrecer una mayor rejugabilidad y al mismo tiempo profundidad para la experiencia.

El equipo de desarrollo adelantó que el nuevo sistema de progreso «será la otra fuente de poder significativa vinculada a la clase”.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba